Sueño, realidad o mentira

Toda historia tiene un principio, todas están situadas en un mismo lugar... ese mundo dónde la vida es de color rosa, donde siempre hay un príncipe azul, una princesa, en dónde ambos se aman mutuamente, y como no... en toda historia hay un final., un final felíz e irremplazable.
Esa es su historia... o eso creía ella.... tú eras su príncipe, ese príncipe que siempre le hacía sonreír, sentirse felíz, y el único que sabía alegrarle en los momentos más difíciles... Siempre sonreías cada vez que te decía algo, te ayudaba cuando más lo necesitabas, ya que nunca quiso verte triste, pero eso era normal, toda persona que ama, siempre desea que el ser amado esté bien. Todos los días luchaba por tí, para no perderte ya que tú para ella eras lo más importante del mundo y su corazón...sí, ese corazón que si dejaba de funcionar... moría.


Más tarde, al descubrir que por fín había encontrado a su principito, a la persona mas especial de su vida, empezó a dar vueltas, mirando al cielo con los brazos abiertos, felíz, sonriente, gritando constantemente..."¡Le quiero, el me quiere, nos queremos el uno al otro!" siguió diciendolo varias veces hasta que... lo empezó a decir con menos intensidad, dejándo de girar y dejándo esa sonrisa atrás, preguntándose..."¿el uno al otro?..." se quedó callada y pensativa varios minutos sin hayar respuesta a la pregunta que se hacía. Entonces recordó algo y despertó, se dió cuenta de que todo era un sueño, un sueño dónde reflejaba su realidad verdadera, un sueño y realidad en el cuál había una historia bañada en mentiras, era su sueño imperfecto, donde él era el príncipe que ella amaba, donde ella... ella ni siquiera era la princesa de aquella historia que PARECIA perfecta.
Entonces se preguntó así misma...: "¿Quién era yo?¿Alguna vez fui alguien?... y lo más importante...¿Quién soy yo para el en la vida REAL?"

Sin querer hayar respuesta, y sin pensar en la realidad que tanto daño le hacía... continuó durmiendo intentando crear un sueño de dos, un sueño donde sólo exista un y YO.

 

Mientras intentaba dormir se pregunto...:
¿Y ahora... cuál es el final de esta nueva historia?... La respuesta solo la tienes .