We can

Los amores dignos de admirar son aquellos que a pesar de los obstáculo, de las discusiones y problemas, luchan y siguen hacia adelante pese a todo. Aquellos donde el querer a la otra persona supera a todo lo demás sin importar el qué. Y es que, después de todo... ¿Qué es un amor o un camino sin obstáculos ? Lo más probable es que no te lleve a ninguna parte, y ese amor, se desvanezca rápido.

Mi otra parte

En la vida ocurren cosas que son inevitables. Hay cosas buenas y cosas malas. Si tuviese que elegir con cuales quedarme, me quedaría con un tercio de las malas y con todas las cosas de las buenas. Gracias a las malas se aprende y se valoran más cosas de las que uno se da cuenta y las buenas, las podría considerar como la semilla o la raín de las malas.

 

Si tuviese que decir alguna cosa buena, es el haber conocido a muchas personas las cuales ni siquieran vivien en mi propia ciudad. Y si tuviese que elegir con quien quedarme para siempre, serías tú. Una de las cosas buenas que me han pasado en la vida, sin lugar a dudas ha sido conocerte a ti.

 

Sí, tú, esa persona por la que he reído, llorado he incluso discutido, pero que a pesar de eso, gracias a esas discusiones he sabido valorarte cada día más y más y me iba dando cuenta de lo que me importabas y de lo que te necesito en mi vida. Lo bonito de esas discusiones, o mejor dicho, de nuestras discusiones, es la rencociliación, sí esas con las que yo me pongo luego ñoña o tonta porque hace que me pegue más a ti porque gracias a ellas nos damos cuenta de lo que nos importa alguien.

Quién iba a decir que te iba a conocer, quién iba a decir que te ibas a convertir en alguien imprescindible para mi, quién iba a decir que te ibas en convertir en lo más valioso de mi vida... NADIE.

 

De momento, no puedo a penas demostrar nada, sólo puedo escribir textos, decir un "te quiero" o insluso subir fotos en las que ni siquiera salimos los dos juntos. Pués está en medio la misma enemiga de siempre, la distancia. Sí, esa que algún día me comeré por haberme alejado todo este tiempo de ti, esa que no ha permitido tocarte ni besarte todo este tiempo ni demostrarte las cosas con hechos y no con siemples palabrerías, las cuales se las puede llevar el viento.

 

Algún día, esa distancia morirá al vernos besarnos, o al fundirnos en un beso hasta hartarnos, dónde podré reirme de ella sin problema alguno.
Pero también he de decir que gracias a esa distancia, pude conocerte porque sin ella, quién sabe si te hubiese conocido, quién sabe si hubiesemos hablado alguna vez, quién sabe si me hubiese enamorado de ti.

 

Puede que no sea la chica perfecta, pero intento dar lo mejor de mi, puede que haya sido borde o hasta haya pasado de ti alguna que otra vez, pero lo hacía para hacerte ver que existo. Tendré mil y unas imperfecciones, pero mi mayor perfección eres tú, el haberme enamorado de ti y que sin ti, no soy yo.

 

Dirás que hay muchos más, mejores que tú, ¿y sabes qué? ME DA IGUAL. Puede que los haya mejores, más guapos, más feos, con otra personañidad, mejor o peor a la tuya, pero a mi el que me gusta eres tú, que tendrás imperfecciones, pero esas son las que a mi me encantan de ti a parte de tus cosas buenas que no son pocas. Y es que todo tú, me enamora, eres especial y distinto a muchos y es por eso que simplemrente, me encantas.

 

Que poco a poco te estás convirtiendo en mi mundo, ese mundo que gira cada vez que sonríes, a cada palabra tuya, eres esa estrella que brilla cuando las demás se apagan, eres el sol que se refleja en mi cara cada mañana, eres todo y más. Sin darme cuenta te has convertido en mi otra mitad, en la otra parte de mi ser, y que si un día te alejas, esa parte se queda vacía.
Si no estás a mi lado, me muero, aunque me daría igual, porque si tuviera más vidas, siempre acabaría enamorándome de ti.

 

¿Sabes? Preferí vivir de riesgos los cuales llegué a acostumbrarme. También preferí vivirla de ese modo, pero sólo, si es contigo. Es gracioso, porque mi corazón al principio sólo bombeaba sangre, y ahora a parte de eso se puso a enamorarse y nada más y nada menos que de ti.

Sí, como dije, hay cosas en la vida que son inevitables y esta es una de ellas. Pasa cuando menos te lo esperas y punto.
Simplemente, decirte que eres todo eso y más para mi y espero ser algo importante en tu vida alguna vez.

 

No voy a decir que no voy a esperar a que ocurra un milagro, porque no, siempre espero, pero también me canso. No voy a decir que esperaré siempre, pues es lo que he echo hasta ahora, y es que me di cuenta de algo, que yo espero, pero ¿quién me espera a mi? Y es que el tiempo no me espera si quiera, pasa. Al igual que los trenes, en mi estación pasan trenes todo el rato y el tuyo está esperando hasta que un día me evante y diga "ya no más", así que o lo coges o lo dejas marchar.

 

Lo malo de todo, es que un día te levantas por la mañana crees que todo está bien y miras y ves que no está ese tren. Ya no te ha esperado, se ha ido y es entonces cuando te das cuenta de lo importante que es para ti. Tienes esa sensación de tener un mariposón dentro, o como dije alguna vez, un zoológico entero en tu estómago y te das cuenta de que lo ás importante de tu vida o lo que más querías e ha ido y es cuando te preguntas...: "¿Y ahora qué?"

Exacto, ¿y ahora qué? ¿Vas trás él o... lo dejas ir?...
Está claro que si a mi algún tren se me va y si es el tuyo, iría trás el sin pensarlo, saltaría a las vías si hace falta para pararlo con tal de estar contigo.

Siempre me he considerado una chica luchadora, que ha luchado por lo que quiere. Y en este caso te quiero a ti, así que no pararé hasta estar contigo, hasta encontrarte estés donde estés, movería cielo y tierra con tal de volver a verte. No pararé hasta dar contigo, porque ¿sabes una cosa? Creo que tú y nadie más que tú vale la pena. Te quiero a ti, aquí, a mi lado.

 

En este mismo instante, si alguien me pidiera que realizara una historia, crearía la nuestra, una historia sin fin, dónde en la última hoja de la historia no pondría un "Fin", pues nuestra historia nunca acabaría, porque no me gustan los finales y lo nuestro sería un "Para siempre" por lo tanto pondría eso o un ocho volteado, haciendo ver a la gente que nuestra historia es infinita y sobrepasa todas las demás historias de amor creadas en la historia de los libros.

 

Por último, decir que lo siento mucho, por todas mis enfados, mis tonterías aunque para mi no lo sea, ya que si me enfado por alguna razón será y es que te quiero demás y me da miedo pensar que te pierdo. Lo siento.

No sé que más decir, creo haber dicho ya todo y demasiado. Simplemente decir que mis puertas están abiertas, solo espero ser la llave para abrir las tuyas y poder estar alguna vez juntos.

 

Hoy, es un día especial, unos se van, otros cumplen años... y este texto, va para ti. Esa persona sabe perfectamente a quién me dirijo y con eso basta.

Gracias por ser quién eres, por haberte conocido y por hacerte querer. Te quiero infinitamente y no hay más que decir.